NUESTROS OBJETIVOS

  • Propender a la incorporación de todas las Cámaras Empresarias de servicios asistenciales de emergencias médicas, medicina domiciliaria y extrahospitalaria y de cuidados domiciliarios.
  • Cultivar el espíritu científico y el desempeño ético de sus asociados, en el que prime una buena calidad de atención sanitaria a la comunidad y la protección de la vida humana.
  • Brindar a sus asociados el apoyo científico, técnico, administrativo, jurídico, contable, entre otros, tendiente al mejor desenvolvimiento y economía de sus actividades.
  • Promover la unión y defensa de sus asociados y de sus legítimos intereses.
  • Colaborar con organismos específicos internacionales, nacionales, provinciales y comunales para el estudio, consideración, aplicación y divulgación de leyes, ordenanzas y disposiciones reglamentarias de cualquier naturaleza que se vinculen directa o indirectamente con los Servicios de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria.
  • Peticionar ante los poderes públicos y/o de carácter mixto o privado, toda medida tendiente a procurar una mayor estabilidad jurídica y legal de los Servicios de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria, participando activamente en el análisis de leyes adecuadas.
  • Asumir la representación de sus asociados, para la defensa de los intereses del sector y a solicitud de la respectiva Cámara.
  • Asumir la representación de sus asociados ante las instituciones colegiadas, gremiales, previsionales, de clínicas y sanatorios, y demás ámbitos de la salud, a los fines de propender a un desarrollo armónico de los servicios asistenciales de emergencias médicas, medicina domiciliaria y extrahospitalaria y de cuidados domiciliarios.
  • Procurar una constante y permanente información entre sus asociados y con las entidades similares, nacionales o internacionales, de todo tema o asunto de interés general.
  • Asumir la representación paritaria nacional por sí o a través de la entidad de tercer grado a la que pueda adherirse, en la discusión de convenios colectivos de trabajo y normas jurídicas afectadas a las actividades desarrolladas por sus distintas entidades miembros, a los fines de alcanzar una relación armónica entre el capital y el trabajo.
  • Realizar congresos, conferencias, exposiciones, simposios, publicaciones, organizar archivos, bibliotecas, etc. relacionados con los Servicios de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliaria.
  • Exponer en todas sus acciones y actos, el sentido democrático de igualdad en derechos y obligaciones de sus Cámaras Miembros.
  • Participar de Consejos, congresos, foros y eventos a nivel nacional, provincial e internacional.

 

Volver atrás


Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.