NOTICIASFEM

Charla Informativa para interesados en realizar la Residencia de Informática en Salud 2016

LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

La especialización está dirigida a estudiantes avanzados y graduados en medicina y a licenciados de enfermería que deseen mejorar la gestión y el acceso a la atención en organizaciones de salud.

El Hospital Italiano de Buenos Aires, a través de su Instituto Universitario, invita a una charla gratuita en la que se brindará orientación sobre la formación como especialista en Informática en Salud. El miércoles 2 de diciembre de 16.30 a 18.30, en el aula 4 de Docencia, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Nivel 1, CABA.

 

El encuentro tendrá una instancia informativa y un momento de preguntas y respuestas donde los interesados podrán conversar con los docentes.

 

La actividad está especialmente destinada a estudiantes avanzados y graduados en medicina y a licenciados de enfermería que quieran saber de qué se trata esta carrera y oportunidad laboral que lleva diez años realizándose en el Hospital Italiano, única institución de salud que brinda esta formación en la Argentina y en América Latina.

 

Contacto: secretaria.infosalud@hospitalitaliano.org.ar, 4959-0507

Más información:

Twitter: @informaticaHIBA

www.hospitalitaliano.org.ar/infomed

FB: https://www.facebook.com/Informaticaensaludhiba

http://www.consensosalud.com.ar/charla-informativa-para-interesados-en-realizar-la-residencia-de-informatica-en-salud-2016/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.