NOTICIASFEM

Usan ambulancias para hacer campaña a un senador provincial

VIERNES 22 DE MAYO DE 2015

La viveza de los argentinos y, en particular, de los políticos no tiene freno. En José C. Paz y en La Plata  transitan ambulancias con la inscripción “Gobierno de Ishii”. 

Lo paradójico es que el indicador que figura en el móvil destinado a la salud de los vecinos tiene igual importancia que el cartel destinado al senador bonaerense, Mario Ishii.

Los abusos e irregularidades en las campañas por parte de los precandidatos reinan en el territorio nacional y esta imagen de un vehículo oficial con un letrero de un exintendente lo acentúa.

Si bien es de público conocimiento la ilegalidad de utilizar unidades  de transportes pertenecientes a organismos públicos para hacer campaña política, en la realidad esto no se respeta.

¿Le alcanzará el poncho a Ishii para taparse de semejante papelón? Por lo pronto, las ambulancias circulan por varios distritos haciendo eco de su gestión.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2015_5_22&id=47719&id_tiponota=4

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.