NOTICIASFEM

Consenso Salud: Video Completo: Jornada Virtual “Legislación en Salud Digital”

VIERNES 22 DE MAYO DE 2020

Ya se encuentra disponible en nuestro canal de youtube el video completo correspondiente a la Jornada Virtual ACTRA: “Legislación en salud digital” realizada el pasado Viernes.
 
Disertó la Dra. Judit Díaz Bazán, Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación; el Dr. Mario Fiad, Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores de la Nación y el Dr. Pablo Yedlin, Presidente de la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación.
 
La Asociación Civil de Telemedicina de la República Argentina (ACTRA) presentó esta actividad, la misma se transmitió por el canal de YouTube de Consenso Salud.

 

La actividad fue moderada por el Dr. Gabriel Barbagallo, Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de OSDE y Presidente de ACTRA.

http://www.consensosalud.com.ar/lohackeamosentretodos/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.