NOTICIASFEM

EMPRESAS DE SALUD, PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Y COACHING TRANSFORMACIONAL

LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

Al aplicar las herramientas adecuadas para afrontar los desafíos empresariales y la resolución de los diferentes puntos conflictivos que puedan presentarse, se logra que la comunicación dentro de la empresa se torne más positiva.

Por Florencia Serritella)

Las empresas están integradas por personas que se relacionan y comunican dentro de ella.  Esto genera que en el desarrollo de sus tareas, sostengan diversas conversaciones  entre sí.

Por lo tanto es importante preguntarnos.. ¿Qué tipo de conversaciones se desarrollan dentro de nuestra empresa de salud? ¿Tienen un tono positivo o un tono negativo? ¿Hay un clima de motivación o un clima de desgano? ¿Hay conflictos interpersonales o abunda el compañerismo?

Todos estos temas e interrogantes pueden ser abordados a través de herramientas muy concretas como las que brindan la Programación Neurolingüística y el Coaching Transformacional.

Al aplicar las herramientas adecuadas para afrontar los desafíos empresariales y la resolución de los diferentes  puntos conflictivos que puedan presentarse, se logra mejorar el rendimiento de las personas que forman parte de la compañía y la comunicación dentro de la empresa se torna más positiva. Todo esto hace que se preste un mejor servicio,  los pacientes se sientan mejor atendidos y la compañía logre tener una imagen sumamente positiva.

¿Qué es La Programación Neurolingüística o PNL?

Es un método para influenciar el comportamiento del cerebro (Neuro), mediante el uso del lenguaje (Lingüística) y otras formas de comunicación. Esto permite que la persona vuelva a codificar la manera en que su cerebro responde a los estímulos (Programación) y pueda manifestar nuevos y mejores comportamientos. La Programación Neurolingüística usualmente incorpora meditaciones profundas para ayudar a generar el cambio (o programación) deseada.

¿Qué es el Coaching Transformacional?

El Coaching está basado en la psicología para personas que desean crear cambios en sí mismos y en su ámbito laboral. El Coaching Transformacional, es una poderosa combinación de lo psicológico, humanista y holístico. Juntos, estos principios fundamentales crean un estilo de Coaching para empresas que es rico en colaboración, reflexión y crecimiento empresarial.

Los resultados que se logran en las compañías tanto con el Coaching Transformacional como con la Programación Neurolingüística son casi inmediatos, razón por la cual ambos métodos ya fueron empleados por cientos de miles de empresas a nivel mundial. Estas herramientas pueden ser brindadas a las compañías en distintos marcos, ya sea charlas, seminarios, retiros empresariales o mediante sesiones individuales y grupales con miembros de las empresas.

 

http://www.consensosalud.com.ar/empresas-de-salud-programacion-neurolinguistica-coaching-transformacional/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.