NOTICIASFEM

Tucumán - Paritarias de la Salud: el Gobierno acerca posturas con ATSA

JUEVES 31 DE MARZO DE 2016

En el marco de las paritarias salariales, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado y la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibieron a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A) para dar continuidad a la negociación del sector.
 
El secretario general de ATSA, René Ramírez expresó su conformidad acerca de la reunión que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. Además comentó que continuarán el acercamiento a las autoridades. “Avanzamos con el acuerdo salarial, en nuestro petitorio dejamos asentado que 2300 empleados pasen a planta permanente y 200 a planta transitoria. En cuanto al sueldo de los trabajadores, el pedido es de $12.000”.

En ese sentido, Ramírez adelantó que esperarán una respuesta por parte del Poder Ejecutivo, pero que no se fijó fecha para una nueva reunión.

La semana pasada, el Frente y la Unión de Gremios Estatales firmó un acuerdo por el aumento del 30% al básico y la suma de $2.800 a pagarse en dos cuotas, en abril y luego en septiembre.

http://lv12.com.ar/nota/3537/buscar_telefono.php

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.