RECURSOS DE BIBLIOTECA

REFE II - Algunas aclaraciones sobre su implementación-

Documentos de Biblioteca

219_repro-ii-para-empleadores-del-sector-salud--requerimiento-de-información-adicional.pdf

219_repro-ii--nomina-de-empleadores-del-sector-salud-con-servicio-de-prepaga.xlsx

 

A continuciòn se detalan algunas precisiones de la implementación y alcances del REPRO II para el sector salud.

  1. Es importante saber que las empresas que estén en el listado el ATP Salud estarán incluidas en el REPRO II Salud. Para poder solicitar el ingreso al programa de recuperación productiva, deberán inscribirse en la página de la AFIP con el número de CUIT de la empresa. El sistema reconoce el CUIT y lo deriva al REPRO II Salud.
    En este link tienen un paso a paso para poder ingresar: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=377
  2. En el caso de las empresas de medicina prepaga y obras sociales que estén incluidas en el registro, deberán enviar un mail a repro2salud@trabajo.gov.ar informando en el asunto el CUIT y el número de inscripción al REPRO II Salud y adjuntando en el mail una planilla en formato XLS identificando a los trabajadores cuyas actividades laborales comprendan, en forma exclusiva, la administración y comercialización y toda otra prestación de servicios dedicada a los seguros de cobertura de salud. La planilla debe contar con una sola columna, donde se informen los CUILS de los trabajadores en cuestión.
  3. El envío de esta información es obligatorio para las empresas que ingresan al REPRO II por figurar en la nómina de prestadores del sector salud beneficiarios del ATP y se encuentren también inscriptos en los Registros nacionales de prepagas u obras sociales. Adjunto los instructivos que publicara el Ministerio y las empresas que deberán cumplir con el requisito. Estos trabajadores serán excluidos del REPRO II Salud.
  4. El poder ejecutivo conformó una comisión permanente compuesta por el ministerio de Trabajo, de Economía, de Producción y la AFIP, que determinará mensualmente las condiciones necesarias para poder acceder al programa REPRO II Salud.

Ver todos los recursos de biblioteca

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.