NOTICIASFEM

Catamarca - Salud no aceptará la propuesta salarial sin previa consulta a las bases

MARTES 29 DE MARZO DE 2016

José Traverso de Autoconvocado de la Salud manifestó que la oferta de un 30 por ciento que ofreció el Gobierno es “superadora”, pero lo tiene que consultar en asamblea.

Luego de la reunión que se realizó ayer con Ministerio de Hacienda y de Salud, el gremialista  indicó que le ofrecieron un 30 por ciento de aumento.

"La oferta que nos hicieron ahora es superadora con respecto a la vez pasada. Son mil pesos para cobrar el 20 de abril por planilla complementaria, el 15 por ciento con el sueldo de mayo que lo cobramos en junio y el otro 15 por ciento en julio que lo cobramos en agosto sin techo”, manifestó.

Traverso  indicó que un trabajador del grupo "A” que es un profesional con 5 años de antigüedad cobraría 3773 pesos en negro, un trabajador del grupo más bajo del "D” que recién ingresa cobraría 2500 pesos, un persona que tiene categoría  "A” con 20 años de servicio el incremento sería 4524 pesos y un trabajador del grupo "D” 3271 pesos. "Esos montos totales dividido en dos”, aclaró.

Esta propuesta, dijo el profesional,  se trasladará  a las asambleas que se realizarán en la  Maternidad, Hospital de Niños y San Juan Bautista como así también en el interior de la provincia. "Nosotros nunca llegamos a un acuerdo  sin consultar en asamblea”, indicó.

El sindicalista señaló que el aumento de un 30 no es un mal arreglo con respecto a otras provincias, pero pidió que las paritarias se reabran después de julio.

http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/3/29/salud-aceptara-propuesta-salarial-previa-consulta-bases-292982.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.