NOTICIASFEM

Actualidad Salud Pública Medicina Privada Ciencia y Tecnología Prevención Medio Ambiente Novedades Exterior Reunión de las cuatro Instituciones Farmacéuticas con el Director Ejecutivo del PAMI

MARTES 08 DE MARZO DE 2016

El pasado jueves 3 de marzo se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las autoridades de la COFA, FACAF, FEFARA y AFMyS, entidades que representan a las farmacias, con el Dr. Carlos Regazzoni.

El pasado jueves 3 de marzo se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las autoridades de la COFA, FACAF, FEFARA y AFMyS,  entidades que representan a las farmacias argentinas, con el titular del PAMI, Dr. Carlos Regazzoni.

En el trascurso del encuentro se abordaron temas de preocupación e interés común, acordándose como ejes centrales de trabajo conjunto a desarrollar los siguientes tópicos:

  • ·         La constitución de una Mesa Nacional de Trabajo entre las máximas autoridades de las cuatro entidades farmacéuticas nacionales y el director del PAMI, Dr Carlos Regazzoni, la cual se reunirá mensualmente para evaluar todos los aspectos que hacen a la relación entre las partes.
  • ·         La citación a una próxima reunión para tratar un listado de condiciones y requisitos que las Entidades entienden deben cumplirse para que las Farmacias puedan brindar un servicio de calidad mejorando sensiblemente su situación actual de trabajo.

El Dr. Regazzoni nos comunicó el dictado de una nueva Resolución respecto al reconocimiento de la cantidad de envases por medicamento y por mes que podrán recibir los afiliados del PAMI

Finalizando la reunión, se le hizo entrega al Director del Instituto de una nota firmada por las cuatro instituciones.

 

 

http://www.consensosalud.com.ar/reunion-de-las-cuatro-instituciones-farmaceuticas-con-el-director-ejecutivo-del-pami/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.