NOTICIASFEM

Médicos lanzaron plan de lucha por aumento salarial del 40%

MARTES 02 DE FEBRERO DE 2016

Desde la CICOP repudiaron los despidos y aseguran que podrían coordinar medidas de fuerza con otros gremios estatales. La medida corresponde al reclamo saliente del Congreso de Delegados realizado el pasado sábado.

Martes, 02 de febrero de 2016. La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) definió mantener el “estado de alerta y movilización” y convocó a una jornada de lucha para el próximo 17 de febrero en reclamo de un 40% de aumento salarial.
Desde el sindicato que lidera Fernando Corsiglia piden un aumento salarial no inferior al 40% con cláusula de actualización y el pase a planta de todos los trabajadores precarizados. Además reclaman la defensa de los derechos previsionales y la derogación del decreto que limita la aplicación de la ley 14.656.
Al mismo tiempo, la CICOP se manifestó en contra de los despidos en los municipios de la provincia, y exigieron negociaciones colectivas con inclusión plena de los profesionales del gremio y una partida presupuestaria de emergencia para el sector salud. (Portal Contacto Político)

http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=17559&Itemid=310

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.