NOTICIASFEM

El Dr. Alejandro Ceccatto asumió como presidente del CONICET

MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2015

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, tomó juramento a los miembros del gabinete que trabajarán junto a él en su tercer mandato al frente de la cartera de Ciencia.

(CONICET) El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, tomó juramento a los miembros del gabinete que trabajarán junto a él en su tercer mandato al frente de la cartera de Ciencia. En la ceremonia, realizada en el Polo Científico Tecnológico, prestaron juramento el secretario de Articulación Científico Tecnológica, Lic. Agustín Campero; el secretario de Planeamiento y Políticas, Dr. Miguel Ángel Blesa; y el coordinador ejecutivo del Gabinete Científico y Tecnológico (GACTEC), Dr. Alejandro Mentaberry.

Asimismo, el ministro puso en funciones al subsecretario de Coordinación Administrativa, Dr. Rodolfo Blasco; al subsecretario de Coordinación Institucional, Dr. Sergio Matheos y al subsecretario de Evaluación Institucional, Mg. Lucas Luchilo, ambos pertenecientes a la Secretaría de Articulación Científico Tec nológica. También al subsecretario de Políticas de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Jorge Aguado; al secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), Dr. Tomás Ameigeiras y al presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Facundo Lagunas.

Luego de la jura, el Dr. Barañao destacó el trabajo en equipo y expresó que: Estamos iniciando un tercer período de una gestión que ha sido reconocida por todo el arco político como exitosa y el principal éxito ha sido colocar a la ciencia y la tecnología como uno de los pilares del desarrollo del país.

Participaron de la ceremonia la Vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET, Dra. Mirtha Flawiá y el Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos, Dr. Miguel Ángel Laborde.

http://www.consensosalud.com.ar/el-dr-alejandro-ceccatto-asumio-como-presidente-del-conicet/?o

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.