NOTICIASFEM

Antes de hablar de una suba, las prepagas esperan el "esfuerzo de los proveedores".

LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2015

En diálogo con Radio 10 , el presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, se refirió a la actualidad del sector y las expectativas de cara al nuevo mapa económico tras la unificación del tipo de cambio.

medicina prepaga en los últimos años ha aumentado menos de lo que han aumentado todas las variables de la economía", manifestó Belocopitt, dándole un marco a la situación que vive el sector y a la expectativa en relación a qué porcentaje podrán subir tras la devaluación superior al 42 por ciento que convalidó el macrismo el miércoles último.


En ese sentido y en relación a eventuales alzas producto de la depreciación del peso frente al dólar, el referente de Swiss Medical explicó que "es difícil calcularlo todavía, porque hay que ver cuál es el esfuerzo que van a hacer los proveedores que están trayendo las cosas del exterior".

Sin embargo, el empresario quiso dejar en claro que "la posición nuestra es tratar de acompañar el proceso que se inicia" y "tratar de que la medicina prepaga no esté fuera de lo que esté ocurriendo con los demás ítems".

http://www.tiemposur.com.ar/nota/100943-antes-de-hablar-de-una-suba-las-prepagas-esperan-el-esfuerzo-de-los-proveedores

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.