NOTICIASFEM

Carlos Regazzoni estará al frente del PAMI

LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

Regazzoni trabaja junto a Mauricio Macri desde su primer día de gestión como jefe de gobierno porteño. Tiene experiencia en el manejo de obras sociales públicas: fue vicepresidente de la Obra Social de Buenos Aires (Obsba).

La Nación) Carlos Regazzoni será el nuevo titular del PAMI. Este médico, de 48 años e hijo del reconocido artista plástico homónimo, se desempeñará a partir del 10 de diciembre en una dependencia clave para la salud de la tercera edad, por pedido del presidente electo.

Regazzoni trabaja junto a Mauricio Macri desde su primer día de gestión como jefe de gobierno porteño. Tiene experiencia en el manejo de obras sociales públicas: fue vicepresidente de la Obra Social de Buenos Aires (Obsba).

Ingresó al gobierno porteño de la mano del ministro de Educación, Esteban Bullrich, al que se mantiene ligado. Hasta su asunción en el PAMI, que reúne 4,5 millones de afiliados, Regazzoni concluirá su tarea como subsecretario de Gestión Económica Financiera y Administración de Recursos de Educación porteño, área que maneja toda la infraestructura escolar.

Tras graduarse en la UBA como especialista en medicina interna en 1996, se incorporó al Hospital de Clínicas como médico de planta. El flamante titular del PAMI se crió en Longchamps, el sur del conurbano bonaerense. Desde ahí mismo, partido de Almirante Brown, sorprendió a más de uno ya no como médico, sino como político. Quizás por su perfil técnico, pocos esperaban que en su primera experiencia electoral cosechara en octubre pasado el 28% de los votos como candidato a intendente de Almirante Brown, un distrito donde históricamente arrasa el oficialismo y que esta vez -aunque no ganó- contribuyó a las aspiraciones de María Eugenia Vidal en la provincia.

http://www.consensosalud.com.ar/carlos-regazzoni-estara-al-frente-del-pami/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.