NOTICIASFEM

ANMAT: organiza jornada sobre Sistema de Trazabilidad para las Obras Sociales y prepagas

MARTES 03 DE NOVIEMBRE DE 2015

La Jornada estará dirigida a personal directivo con poder de decisión en la adopción y modificación de procedimientos internos de auditoría de dispensas y personal operativo abocado a dicha tarea.

La ANMAT organiza una Jornada de Trazabilidad para Agentes Financiadores del Sistema de Salud el 12 de noviembre a las 14 hs. en el salón auditorio del INAME.

La Jornada estará dirigida a personal directivo con poder de decisión en la adopción y modificación de procedimientos internos de auditoría de dispensas y personal operativo abocado a dicha tarea. Sólo se explicará el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos desde la perspectiva de los agentes de salud y específicamente orientado a las funciones mencionadas.

http://www.consensosalud.com.ar/anmat-organiza-jornada-sobre-sistema-de-trazabilidad-para-las-obras-sociales-prepagas/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.