NOTICIASFEM

Titularizan a obreros del Ente de Infraestructura

LUNES 06 DE ABRIL DE 2015

 

 

El gobernador, José Alperovich, oficializó ayer el pase a planta permanente de 135 trabajadores del Ente de Infraestructura Comunitaria. “Esto es un avance político y una tranquilidad para los obreros”, afirmó el titular del organismo encargado de la realización de obras públicas de menor envergadura, Jorge Alurralde. El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El Ente de Infraestructura fue creado al inicio de la segunda gestión de Alperovich, en 2007, con la finalidad de efectuar trabajos en la capital. 

La Corte lanza un curso en Concepción

Con la coordinación del Cuerpo de Peritos Médicos, el Departamento de Seguridad e Higiene y el Centro de Especialización y Capacitación, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia lanzó un curso denominado “Emergentología y Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales”, en el Centro Judicial Concepción. Se realizará hoy, el jueves y el 16 de este mes, de 14.30 a 19, en el Anexo Universitario Concepción. Las disertaciones estarán a cargo de Daniel Pero, Francisco Barreiro, Iris Díaz Cuezzo, Marcela Dive Mohamed, María del Milagro Rocchia Novillo, Javier Flores Alzueta y María de los Ángeles Sotelo, integrantes de las Cátedras de Cirugía y de Emergentología de la Universidad Nacional de Tucumán, y de la Dirección Provincial de Emergencias del Siprosa. 

http://www.lagaceta.com.ar/nota/632663/politica/titularizan-obreros-ente-infraestructura.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.