NOTICIASFEM

Madrid: Aprobada la profesionalización de la gestión sanitaria

LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015

 La Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad una moción del PSOE para profesionalizar la gestión sanitaria y evitar los nombramientos a dedo.  
 

(Diario Médico) La Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad de los 120 diputados presentes la moción presentada por el PSOE para la profesionalización de la gestión sanitaria.

Tal y como informó DM la propuesta socialista, a la que se han sumado PP, Podemos y Ciudadanos, prevé entre otras medidas la creación de Juntas de Gobierno en los centros hospitalarios a las que tendrán que dar cuenta los propios gerentes sobre el cumplimiento de los objetivos y presupuesto, y la profesionalización todos los gestores de centros e instituciones sanitarias de Madrid para evitar que su nombramiento y cese dependa de cuestiones políticas

La propuesta plantea también reforzar las estructuras de asesoramiento y participación profesional para dar más fuerza a las juntas técnico asistenciales y a las comisiones clínicas.

http://www.consensosalud.com.ar/madrid-aprobada-la-profesionalizacion-de-la-gestion-sanitaria/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.