NOTICIASFEM

El gerenciamiento de la salud, eje de un encuentro en el Vaticano

MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2015

El primer seminario de bioética en el gerenciamiento de la salud fue organizado por el Instituto de Bioética de la Universidad Católica del Sagrado Corazón Agostino Gemelli de Roma y la Fundación Consenso.

La Nación) Que sea la persona y no la enfermedad ni los criterios médicos ni la conveniencia económica el centro de las decisiones del sistema de salud. Ése fue el objetivo del primer seminario de bioética en el gerenciamiento de la salud, que se realizó en Roma y el Vaticano entre el 5 y el 9 del actual, organizado por el Instituto de Bioética de la Universidad Católica del Sagrado Corazón Agostino Gemelli de Roma y la Fundación Consenso, de Buenos Aires. Monseñor Alberto Bochatey, obispo auxiliar de La Plata y presidente de la pastoral de salud, fue el director general del encuentro. Participaron los argentinos Cristian Mazza, Carlos Bacigalup Vértiz y Eduardo Martínez, de Consenso Salud, y una treintena de representantes de importantes instituciones nacionales vinculadas al sector en la capacitación en bioética. Además, estuvieron en la audiencia papal de los miércoles y recibieron la bendición de Francisco.

http://www.consensosalud.com.ar/el-gerenciamiento-de-la-salud-eje-de-encuentro-en-el-vaticano/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.