NOTICIASFEM

Programa de Reanimación pulmonar y primeros auxilios

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2015

 

?La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas informa que están abiertas las inscripciones para el II Congreso Internacional Universitario de Emergencias Prehospitalarias y Rescate que se realizará los días 22 y 23 de octubre en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.
Inscripciones:
Fecha de inscripción: hasta el 16 de octubre
Lugar: Secretaria de Extensión (FCM-UNC), Pabellón Perú en Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.
Días y horario: lunes a viernes de 8hs. a 16hs.

El II Congreso Internacional Universitario de Emergencias Prehospitalarias, Catástrofe, Rescate y Ambiente, se llevará a cabo  los días 22 y 23 del mes de Octubre de 2015 en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. La finalidad de este evento con participación internacional responde a la necesidad de fomentar un espacio de intercambio de experiencias y lecciones aprendidas entre Especialistas que trabajan la temática dentro y fuera del país, en conjunción con la sociedad, a fin de fortalecer el desarrollo científico-técnico en la materia, que redunde en el mejoramiento de la Salud de las poblaciones y de las instituciones sanitarias, con impacto positivo en la Economía y en la preservación del medio ambiente.

El programa va dirigido a la comunidad en general, y de manera específica a profesionales, técnicos, trabajadores del equipo de salud, directivos de la sanidad y otros profesionales vinculados a la temática de emergencias prehospitalarias, catástrofe, Accidentología vial, muerte en el deporte, rescate y ambiente  y su relación con la salud. En el marco de este evento también esperamos compartir experiencias de los niveles locales de los servicios de emergencias, clínicos y hospitalarios, de sus organizaciones, tanto científicas cómo de Gobierno y así desarrollar nuevas iniciativas que promuevan el perfeccionamiento de la colaboración en prevención, preparativos, respuesta y recuperación ante desastres, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esperamos que la celebración del venidero Congreso constituya una nueva oportunidad para la comunidad técnica, profesional, docente y las autoridades que trabajan en virtud de la emergencia, a favor de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

http://siem.org.ar/es/2015/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.