NOTICIASFEM

Día de la Salud Mental

MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2015

Mañana, el viernes y sábado próximos la secretaria de Salud municipal, a cargo de Hugo Talani, junto al Centro de Prevención de Atenciones, organizará una serie de actividades con motivo del día Mundial de la Salud Mental. 
Por tal motivo, se colocarán carpas de la salud en la plaza de barrio Belgrano, en la plaza 25 de Mayo, se realizará una caminata y habrá una conferencia abierta a la comunidad a cargo de los prestigiosos doctores Eduardo Kalina y Alejandro Merenzon, director terapéutico. 

Cronograma
Mañana, desde las 9, en la carpa de la salud de Barrio Belgrano, habrá promoción y entrega de folletos, hasta las 14. Y el viernes, a las 9, en la carpa de la salud de la plaza 25 de Mayo, las mismas actividades que el día anterior. 
El sábado, a partir de las 13.30, estará instalada la carpa de la salud en Parque Borchex y a las 14 habrá una caminata por la salud mental. 
A las 17, en el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (Saavedra 77), tendrá lugar la charla abierta a la comunidad “Salud mental y actualidad”, a cargo de Eduardo Kalina y Alejandro Merenzon.

http://www.diariodemocracia.com/notas/2015/10/7/salud-mental-116340.asp

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.