NOTICIASFEM

San Vicente -Apresan a conductor de ambulancia cargada con droga

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

San Vicente-

Se trata de un joven paraguayo que era buscada desde Nochebuena. Había abandonado una ambulancia con más de 790 kilos de marihuana.

Capturaron en Buenos Aires a un paraguayo que hace 9 meses había logrado escapar luego de abandonar una ambulancia cargada con marihuana en la provincia de Corrientes. 
Se trata de un joven de 26 años a quien buscaban desde Nochebuena. 
Fue detenido cuando caminaba por las calles de San Vicente. 
El sujeto era el conductor de la ambulancia que logró fugarse cuando fue interceptado por la Gendarmería en el paraje Cuay Grande de Santo Tomé, en Corrientes, y tenía pedido de captura. Fue detenido por calle Serrano, entre Buenos Aires y Sáenz Peña, en San Vicente.
Todo había comenzado el pasado 24 de diciembre de 2014, cerca de las 21 horas, cuando efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaban un control vial sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14.
Allí fue que observaron cómo una ambulancia con la inscripción “Unidad Asistencia Médica de Traslado” se aproximaba con las baliza encendidas, pero antes de arribar al control se salió de la cinta asfáltica de forma brusca y huyó.
Inmediatamente comenzó una persecución pero desde la ambulancia comenzaron a arrojar bolsas e incluso una sillas de ruedas. Finalmente los gendarmes encontraron el vehículo abandonado en una plantación de pinos.
Dentro de la ambulancia había 2

http://www.ellitoral.com.ar/380460/Apresan-a-conductor-de-ambulancia-cargada-con-droga

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.