NOTICIASFEM

Las prepagas volverán a aumentar sus cuotas un 9% a partir de octubre

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El gobierno nacional autorizó este lunes a las empresas de medicina prepaga a aumentar las cuotas a los afiliados en un 9% a partir de octubre próximo, lo que afectará a 4 millones de personas.

Resolución 1567/2015 del ministerio de Salud, publicada este lunes en el Boletín Oficial, autorizó el incremento de precios a todas las Entidades de Medicina Prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.).

El encarecimiento de los planes de salud que afectará a 4 millones de personas impactará sobre el valor de las cuotas mensuales a partir del 1° de octubre de 2015, acumulativo al valor autorizado por la Resolución N° 1001/2015 MS.

"Las Entidades de Medicina Prepaga deberán extremar los recaudos necesarios para notificar de manera fehaciente a los usuarios, a fin de que aquellos tengan cabal información de dicho aumento", dice la norma.

http://www.iprofesional.com/notas/219632-Las-prepagas-volvern-a-aumentar-sus-cuotas-un-9-por-ciento-a-partir-de-octubre

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.