NOTICIASFEM

La semana que viene comienza Expomedical

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

ExpoMEDICAL, recibirá a los principales actores del sector de la Salud, integrado por directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeras y demás profesionales.  
 

ExpoMEDICAL 2015, 13ª edición de la Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud mas importante exposición del sector salud de los países de habla hispana, con 200 stands, 15.000 visitantes profesionales y millones de pesos generados en negocios, se llevará a cabo del 23 al 25 de Septiembre 2015, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

ExpoMEDICAL, recibirá a los principales actores del sector de la Salud, integrado por directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeras y demás profesionales que influencian y deciden compras en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios y consultorios.

Lanzamientos de Productos

La exposición es la plataforma de los nuevos lanzamientos de la industria, brindando un ambiente distendido y neutral para la concreción de negocios, el intercambio de informaciones, la experimentación in situ y verificación de productos, además de ser el foro más adecuado para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud.

Conjuntamente con ExpoMEDICAL se llevarán a cabo las Jornadas de Capacitación Hospitalaria, donde se realizarán 65 Seminarios y Conferencias en 8 auditorios ubicados estratégicamente dentro del predio.

Novedades ExpoMEDICAL 2015

  • Rondas de Negocios con compradores extranjeros
  • Lanzamiento de miles de productos al mercado
  • Hemeroteca ExpoMEDICAL, donde se distribuirán sin cargo ejemplares de más de 40 revistas de las más diversas especialidades

Prepare su visita

Para organizar mejor su visita recomendamos visitar la web de la feria www.expomedical.com.ar, donde podrá:

  • Pre-acreditarse on-line en forma gratuita, con esto ahorrará tiempo en la entrada
  • Ver el programa completo de las Jornadas de Capacitación Hospitalaria, chequear día, horario y auditorio de la conferencia de su interés y acreditarse para cada una
  • Ver el listado de expositores, para saber que empresa de su interés estará presente.

Para mayor información

http://www.consensosalud.com.ar/este-ano-expomedical-se-llevara-cabo-del-23-al-25-de-septiembre/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.