NOTICIASFEM

Día de la Sanidad Argentina y feriado nacional para los trabajadores

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa) Misiones recordó que el lunes 21 de septiembre es el Día de la Sanidad, y tiene carácter de feriado nacional para los trabajadores. Según la Ley 26.123. En ningún caso será considerado laborable, previéndose las guardias como se hace en los domingos. El personal obligatoriamente deberá percibir el 100% de incremento de sus haberes, y el respectivo franco compensatorio. 

La secretaria general de Atsa Misiones, Irma Raczkowski, señaló que “la fortaleza de la organización, el deber de representar un compromiso pleno, nos llevaron a conquistar el objetivo, y este año logramos un gran acuerdo salarial con aumentos porcentuales de los más altos en las paritarias 2015. 

Una vez más dejamos sentado que Sanidad es un gremio fuerte y solidario y convierte acciones en hechos y eso sólo es posible por la fuerza y la unidad de los trabajadores”.
 
La dirigente destacó que ser trabajador de la Sanidad es una “tarea muy difícil, pero al mismo tiempo maravillosa. Estamos a lado de quién más lo necesita porque compartimos sus penas y sus alegrías, porque escuchamos el primer grito de la vida, así como también el último silencio de la existencia”, dijo Raczkowski. 

http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/4761/dia-de-la-sanidad-argentina-y-feriado-nacional-para-los-trabajadores.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.