NOTICIASFEM

Cursos de Especialización en la Clínica Modelo de Morón

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La Cínica Modelo de Morón brindará  cursos de especialización en enfermería denominados “Liderazgo y Conducción”, dirigidos a supervisores y líderes en enfermería. Los mismos se dictarán los días lunes 21 y 28 de septiembre y 5 y 19 de octubre, de 14 a 16 hs.

Temario: Cultura Organización – Gestión y liderazgo –Resiliencia- Dilema del cambio – Escalera de inferencia – identidad profesional.

El diploma está avalado por la Federación Argentina de Enfermería

Asimismo se desarrollará un “Curso de Electrocardiografía básica” dirigido a todo el personal interesado e capacitarse. Este se dará los miércoles 16,23 y 30 de septiembre; 7,14,21 y 28 de octubre; 4 y 11 de noviembre. El horario será de 15 a 17hs

Temario: Anatomía y fisiología cardíaca – conexión y equipo – electrocardiograma normal – cálculos frecuencia cardíaca – hipertrofias y bloqueo de rama – cardiopatía isquémica – arritmia supraventicular – arritmia ventricular – marcapasos – lectura de electrocardiogramas – evaluación final.

Entrega de material digitalizado y apoyo virtual.

http://www.consensosalud.com.ar/cursos-de-especializacion-en-la-clinica-modelo-de-moron/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.