NOTICIASFEM

La Plata - Garro prometió un sistema de ambulancias como el SAME para La Plata

MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2015

LA PLATA.

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su titular, Alberto Crescenti; y en ese marco subrayó que va a crear en La Plata "un sistema de emergencias médicas municipal para que la salud esté más cerca de los vecinos”.

Garro mantuvo una reunión con la Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud, y posteriormente recorrió junto a Crescenti las instalaciones del SAME, que cuenta con 170 ambulancias y dos helicópteros, para actuar ante emergencias las 24 horas del día.

El candidato a intendente de Cambiemos anticipó que “la salud va a ser una prioridad" de su gestión. "Por eso estamos trabajando con profesionales y los equipos técnicos para la creación de un Sistema de Urgencias Médicas (SUM) para La Plata, similar al SAME que tiene Capital Federal”.

Garro sostuvo que “el objetivo es que cada sala sanitaria que hay en la Ciudad sea equipada para poder atender la demanda médica de primera necesidad, y que cuenten a su vez con una ambulancia y profesionales a cargo para atender las situaciones de emergencias en cada uno de los barrios de la ciudad”.

 

http://infoblancosobrenegro.com/noticias/9830-garro-prometio-un-sistema-de-ambulancias-como-el-same-para-la-plata

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.