NOTICIASFEM

Se desarrollará el XXI Congreso Internacional: Salud, Crisis y Reforma de la CAES

LUNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015

En esta oportunidad tendrá lugar el día 16 de septiembre, en el Salón Grand Bourg del Sheraton Libertador Hotel. El eje temático de la presente edición será: “SALUD POLÍTICA DE ESTADO”.

El mes que viene se realizará el XXI Congreso Internacional: Salud, Crisis y Reforma de la CAES,cuyo eje temático será en la presente edición “SALUD POLÍTICA DE ESTADO”.

En esta oportunidad tendrá lugar el día 16 de septiembre, en el Salón Grand Bourg del Sheraton Libertador Hotel, sito en la Avenida Córdoba 690 de C.A.B.A..

Contará con un importante número de personas provenientes de distintos países que participan, entre los que intervienen Funcionarios nacionales y provinciales de alto nivel; Legisladores; destacados profesionales del arte de curar; representantes de Establecimientos nacionales y provinciales,  públicos y privados,  como así también de los Titulares de Entidades gremiales vinculadas al Sector.

Con la concreción de este Congreso en su veintiunava edición consecutiva, se busca continuar contribuyendo al amplio debate multisectorial que tienda a resolver los problemas del Sistema de Salud de nuestro País, colaborando con sus integrantes para el logro de metas de excelencia, que redunden en beneficio de la sociedad toda.

http://www.consensosalud.com.ar/se-desarrollara-el-xxi-congreso-internacional-salud-crisis-reforma-de-la-caes/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.