NOTICIASFEM

IV Jornada de ventilación mecánica y cuidados respiratorios en el paciente crítico

VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El 10 de septiembre se desarrollará este encuentro en la Clínica Modelo de Morón. Está destinada a médicos, kinesiólogos y enfermeros.

El 10 de septiembre se desarrollará este encuentro en la Clínica Modelo de Morón. Está destinada a médicos, kinesiólogos y enfermeros.

El Servicio de Kinesiología y Rehabilitación de la Clínica Modelo de Morón llevará adelante la IV Jornada de ventilación mecánica y cuidados respiratorios en el paciente crítico. La misma se llevará a cabo el día 10 de septiembre. La acreditación comenzará a las 8:00 hs.

La jornada está dirigida a médicos, kinesiólogos y enfermeros. Los objetivos de la misma son contribuir a la capacitación de los profesionales de salud que se desempeñan en cuidados críticos; actualizar los conocimientos sobre las terapéuticas para los pacientes en ventilación mecánica; y generar un espacio de debate y diálogo.

Cupos limitados

Costo de inscripción: 100 pesos

Informes e inscripción

Tel: 5627-13612

Mail: kinesiología@cmm.com.ar

http://www.consensosalud.com.ar/iv-jornada-de-ventilacion-mecanica-cuidados-respiratorios-en-el

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.