NOTICIASFEM

LA RIOJA Insólito: una ambulancia viajó con 11 personas

JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2015

Por una importante deuda que tiene un hospital con su proveedor de combustible, solo hubo nafta para un vehículo. Trasladó a cuatro pacientes, cuatro acompañantes y dos enfermeras.

 Por falta de nafta, una ambulancia tuvo que  viajar con 11 personas en La Rioja.

El inusual hecho ocurrió en el hospital Luis Pasteur, de la localidad de Chepes. El Ministerio de Salud le adeuda unos 500 mil pesos al propietario de la estación de servicio del lugar, que se opuso a seguir despachando combustible a los vehículos de emergencia.

Según informó Clarín, el dueño de la estación le cargó medio tanque a una sola ambulancia para que trasladara a un grupo de pacientes a la Capital provincial. En total fueron a bordo once personas: cuatro pacientes, cuatro acompañantes, dos enfermeras y el chofer. Algunos viajaron en los asientos y otros sentados en una camilla.
LA RIOJA.
 
Miguel Saadi, propietario de la estación de servicio Shell proveedora de combustibles para las ambulancias, aclaró que “en el mes de julio la deuda era de 417.000 pesos y lo comunicamos, y hoy es de 550.000 pesos”. 

Desde el Ministerio de Salud explicaron que la deuda se debe a un problema administrativo donde la estación de servicio tenía parte de la responsabilidad. Y aclararon que ninguno de los pacientes estaba en estado crítico.

http://www.larazon.com.ar/actualidad/Insolito-ambulancia-viajo-personas_0_710100143.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.