NOTICIASFEM

Conferencia del Dr Jorge Lemus en la Asociación Médica Argentina

LUNES 24 DE AGOSTO DE 2015

C.A.B.A.

El académico ofreció una conferencia magistral sobre los nuevos modelos de gestión; gestión productiva de los servicios de salud, gestión clínica, gestión por procesos y alta resolución en atención médica.

En el marco de la Tercera Reunión Científica de la Sociedad Argentina de Administración de Organizaciones de Atención de la Salud y Salud Pública, el Dr. Lemus ofreció una conferencia magistral sobre los nuevos modelos de gestión;   gestión productiva de los servicios de salud,  gestión clínica,  gestión por procesos y alta resolución en atención médica.  En su presentación,  el actual Director del Instituto de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional de Medicina, enfatizó la importancia de la Gestión Productiva como una alternativa para facilitar el análisis de la información, su pertinencia, la eficiencia, la calidad de la atención, la negociación de acuerdos de gestión y la gestión de costos y finanzas en el ejercicio de la atención en salud.  Destacó, asimismo su importancia, en tanto es un método degestión desarrollado  para dar respuesta a los enfoques y prácticas emergentes en la gestión de los servicios de salud y que se orienta a la organización y gestión óptima de los servicios en la construcción de sistemas de salud basados en APS. Ofrece elementos para facilitar el análisis de la pertinencia, eficiencia y calidad de la producción, de la negociación y del control de los acuerdos de gestión y para la generación de una nueva cultura institucional orientada a la racionalización de costos y la maximización de la productividad.

Presidieron la reunión científica la Presidenta de la Sociedad, Prof. Dra. Kumiko Eiguichi y la Secretaria General, Prof. Dra. María Carmen Lucioni. 

http://www.consensosalud.com.ar/conferencia-del-dr-jorge-lemus-en-la-asociacion/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.