NOTICIASFEM

Se inician las asambleas de Salud

MARTES 18 DE AGOSTO DE 2015

CATAMARCA.
 
Si bien los trabajadores de la Salud Pública se encuentran en un impasse de espera en cuanto a medidas de fuerza, a partir de mañana comienza la ronda de asambleas en distintos centros asistenciales. No obstante, los precarizados están con intenciones de movilizarse si no llega la respuesta a su propuesta de estabilidad laboral.
 
José Traverso, referente sindical de los Autoconvocados de la Salud, comentó que hoy habrá dos asambleas, una a las 9 en el Centro Integral de Salud (CIS, ex Humaraya) y otra a las 10 en la Maternidad Provincial 25 de Mayo. Mañana, se continúa en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón (HINEP) y pasado en el Hospital San Juan Bautista.
 
También comentó que posiblemente esta semana haya una posible respuesta por parte del Gobierno de la Provincia al petitorio que se presentó hace un mes. No obstante, advirtió que no hay fecha exacta para una reunión. Por último, remarcó que en el CIS aún no pagaron las guardias correspondientes a junio, es decir, hay un atraso de 45 días. 
 
AGENDA
Las asambleas, durante la semana
?Hoy habrá dos asambleas: 
*a las 9 en el Centro Integral de Salud (CIS, ex Humaraya). 
*a las 10 en la Maternidad Provincial 25 de Mayo. 
?Mañana, a las 10 en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón (HINEP). 
?Jueves, a las 10 en el Hospital San Juan Bautista.

http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2015/8/18/inician-asambleas-salud-269970.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.