NOTICIASFEM

Vacunan contra la hepatitis en el conurbano y Capital

MARTES 28 DE JULIO DE 2015

Agentes sanitarios instalarán puestos de vacunación en lugares públicos de Buenos Aires que funcionarán entre las 11 y las 15 horas, y hasta el jueves realizarán inmunizaciones en estaciones ferroviarias de la ciudad.

Tras haber vacunado ayer contra la hepatitis B a más de 250 personas en la estación de trenes de Constitución, el ministerio de Salud de la Nación continuará su campaña de concientización e inmunización gratuita en el marco del Día Mundial contra las Hepatitis, a través de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma.

Hoy, los agentes sanitarios instalarán puestos de vacunación contra la hepatitis B en lugares públicos de la provincia de Buenos Aires que funcionarán entre las 11 y las 15 horas, y hasta el jueves realizarán inmunizaciones en estaciones ferroviarias de la ciudad. También habrá promotores de salud que informarán a la población sobre qué son las hepatitis, cómo se transmiten y cómo prevenirlas.

El esquema previsto para mañana es el siguiente:

Ø  Lanús: Plaza de transbordo/ estación de tren de Lanus Oeste. Av. HipólitoYrigoyen 4600, entre Pineyro y 25 de Mayo

Ø  Lomas de Zamora: Club La Maquinita de Fiorito – Murature 1631, entre

Canadá y Bermejo, Villa Fiorito

Ø  Avellaneda: Comedor de Ayolas y Campana – Casa 11 – Ocantes y Morse,Villa Inflamable, Dock Sud

Ø  San Isidro: Club Monteviejo, Roma 1757, Beccar

Ø  Ituzaingó: Plaza Itatí, Haití y Cosquín

Ø  San Martín: Club Necochea, Calle Lebenson, Barrio Villa Hidalgo

Ø  San Miguel: Centro de Jubilados Los Gloriosos de San Miguel – Irigoin

4947, Barrio Parque La Gloria

En tanto que en La Plata, San Vicente y Hurlingham los puestos de vacunación se dispondrán en unidades móviles que recorrerán diversas zonas de esos municipios.

Está previsto que mañana la cartera sanitaria nacional instale un puesto de vacunación en estación de Retiro de la línea Mitre, también en el horario comprendido entre las 11 y las 15 horas.

El miércoles, en tanto, los vacunadores se harán presentes en la estación Buenos Aires de la línea Belgrano Sur, mientras que el jueves vacunarán contra la hepatitis B a quienes lo soliciten en la estación de trenes de Once, también entre las 11 y las 15.

http://www.consensosalud.com.ar/vacunan-contra-la-hepatitis-en-el-conurbano-capital/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.