NOTICIASFEM

UPCP retomará este mediodía el diálogo con autoridades de Salud Pública

VIERNES 24 DE JULIO DE 2015

CHACO.

 

En el encuentro se abordarán las cuestiones relacionadas a las bonificaciones por las 40 y 44 horas para los profesionales y el pedido de recategorización.

 

Los dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), mantendrán hoy un nuevo encuentro a partir de las 12 con las autoridades de Salud Pública, retomando de este modo el diálogo tras un cuarto intermedio.

Según informó el titular de la entidad sindical, José Niz, en la reunión se abordarán una vez más las cuestiones relacionadas al otorgamiento de las bonificaciones correspondientes a las 40 y 44 horas para los profesionales, además del proceso de recategorización.

El gremio lamentó que no se haya podido avanzar en estos temas en la reunión del miércoles pasado, señalándose que esto se debió a que no se les otorgaron los instrumentos legales pertinentes que habían solicitado con antelación. Por este motivo, UPCP aguarda que las autoridades acudan a la reunión con los instrumentos legales para las 40 y 44 horas y el decreto marco de la recategorización.

La reunión de hoy corresponde a la tercera instancia de la audiencia de conciliación obligatoria que llevan adelante UPCP y las autoridades de Gobierno, con el propósito de dar continuidad al trabajo en torno a los puntos acordados a principios de junio.  

Vale recordar que, en esa oportunidad, se acordó la universalización de la bonificación por insalubridad para todos los trabajadores del sistema sanitario provincial. En este punto, anticipó que los trabajadores del hospital Perrando recibirán el 25 por ciento que establece la ley con retroactivo al 1 de julio.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2015/7/24/upcp-retomara-este-mediodia-dialogo-autoridades-salud-publica-17590.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.