NOTICIASFEM

Se realizó una nueva reunión paritaria con los gremios de la Salud

MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2015

SALTA.

Funcionarios provinciales se reunieron con representantes de UPCN, UPES, ATSA, ATE y APSADES.

Continuando con la segunda etapa de la negociación salarial del corriente año, el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués encabezó la reunión con referentes de UPCN, UPES, ATSa, ATE y Apsades.

Participaron del encuentro el secretario de Gestión Administrativa de la cartera sanitaria, Mario Salim; el secretario de Finanzas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos,  Guillermo Nievas; y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos, José Teseyra.

En la oportunidad los funcionarios de salud brindaron detalles sobre la propuesta de incremento salarial para el presente año, que totalizaría un 29%, más dos sumas fijas de $900 a abonarse en noviembre de 2015 y enero de 2016. También el aumento anual de las asignaciones familiares llegaría a un 35%.  ,

Durante la reunión se informó además sobre el avance de la vía administrativa de  los proyectos de decreto para el pase a planta permanente del personal temporario y la designación como personal temporario de los agentes con contratos de locación de servicios.

http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/se-realizo-una-nueva-reunion-paritaria-con-los-gremios-de-la-salud/39829

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.