NOTICIASFEM

Alerta: Falleció una mujer por gripe A en Entre Ríos

JUEVES 16 DE JULIO DE 2015

ENTRE RIOS.

 

El caso se registró en Gualeguaychú. Mientras que, hay otra mujer internada por la misma enfermedad en Paraná. Instan a vacunarse

Una mujer murió en el hospital Centenario de Gualeguaychú, en Entre Ríos, tras sufrir gripe A. Mientras que, hay otra mujer internada como consecuencia de la enfermedad en Paraná. Ambos casos fueron confirmados por el Ministerio de Salud de esa provincia.

 

La persona que falleció, de 32 años además era diabética.

 

Mientras que, la otra mujer tiene 36 años y está internada con severas complicaciones cardiovasculares, en el Hospital Militar de la capital provincial.

 

El ministro de Salud de Entre Ríos, Carlos Ramos, lamentó el fallecimiento de la joven e indicó: “En Gualeguaychú murió una mujer por gripe A y hay otro caso grave en Paraná. Lo único que no podemos recuperar es la pérdida de una vida, por eso es muy importante la prevención y vacunarse contra la gripe, lo que es esencial para evitar muertes”.

http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=5436620867950731

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.