NOTICIASFEM

El presidente de IOMA recibió a referentes de la CTA y SUTEBA

MARTES 23 DE JUNIO DE 2015

    Fue en el marco de un encuentro llevado a cabo en el Directorio de la obra social bonaerense, con la presencia del presidente de IOMA, Antonio La Scaleia, el secretario General de ambos sindicatos, Roberto Baradel y los secretarios adjuntos de la CTA Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante.  
 

Fue en el marco de un encuentro llevado a cabo en el Directorio de la obra social bonaerense el jueves 18 de junio, con la presencia del presidente de IOMA, Antonio La Scaleia, el secretario General de ambos sindicatos –CTA y SUTEBA-, Roberto Baradel y los secretarios adjuntos de la CTA Daniel Pérez Guillén y Raúl Calamante.

Las inquietudes presentadas por los dirigentes sindicales fueron relativas a temas de infraestructura, en ciertas regiones puntuales, y a la problemática que presenta el sistema sanitario en algunas zonas donde la oferta prestacional privada es nula o muy escasa.

Posteriormente, cada uno de los secretarios distritales planteó problemáticas puntuales relativas a sus localidades de incumbencia, las que fueron escuchadas atentamente por el máximo referente de la Obra Social provincial.

Durante la reunión, los representantes sindicales explicitaron su apoyo a la lucha que viene llevando adelante IOMA en relación al cobro indebido y acordaron profundizar la misma mediante la implementación de distintas herramientas que permitan erradicar este flagelo que afecta al sistema solidario de salud.

En ese marco, se conformó un espacio a través de mesas de trabajo, adonde además de los funcionarios del IOMA y los representes sindicales, puedan concurrir las entidades prestadoras, a fin de buscar las soluciones a las situaciones planteadas.

Del encuentro participaron, por parte de IOMA, el jefe de Gabinete, Daniel Burgos; la vocal de directorio Patricia Nisenbaum; los directores generales de Prestaciones, Nicolás Vitale, de Regionalización, Ana Paula Ruggiero, y de Administración, Alejandro Fernández,  el director de Gestión Institucional, Pablo Ávila, y la directora de Relaciones Jurídicas, Laura Gando.

http://www.consensosalud.com.ar/el-presidente-de-ioma-recibio-referentes-de-la-cta-suteba/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.