NOTICIASFEM

Droguerías: no hubo acuerdo salarial en Sanidad

MARTES 23 DE JUNIO DE 2015

Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles y el viernes vence la conciliación. FATSA reclama un aumento del 28%, más una recategorización, lo que eleva el reclamo salarial a más del 30%.

(IProfesional) El gremio solicitó un aumento del 30%. Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles y el viernes vence la conciliación. Hoy, sorpresivamente volvieron a parar droguerías de la Capital Federal.

Laboratorios y droguerías no llegaron el lunes a un acuerdo salarial con los trabajadores de la Sanidad en el marco de las paritarias realizadas en el Ministerio de Trabajo.
Según informó Sergio Romero, secretario de Prensa de la seccional capital de la Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), aún persisten diferencias entre el sector patronal y el gremial.Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo y en ambas paritarias rige la conciliación obligatoria hasta el viernes,  según informó NA.FATSA reclama un aumento del 28%, más una recategorización, para mantener la diferencia porcentual entre categorías lo que eleva el reclamo salarial a más del 30%, según la categoría del trabajador.

http://www.consensosalud.com.ar/droguerias-hubo-acuerdo-salarial-en-sanidad/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.