NOTICIASFEM

Paritarias: La sanidad se prepara para ser recibida la próxima semana

LUNES 23 DE FEBRERO DE 2015

El titular del ATSA adelantó que buscarán un "aumento en blanco, en forma remunerativa y bonificable", siendo una "cifra considerable para la gente que menos gana"

 

Expectantes por el comienzo de reuniones paritarias con el gobierno, desde ATSA se encuentran ultimando los detalles del encuentro al que serán convocados por el ministro de salud, Pablo Yedlin.

"Estamos ultimando el día porque sabemos que la semana que viene nos va a convocar el ministro del área para empezar a hablar de las paritarias de los trabajadores de la salud, que están ansiosos para que se inicien y ver de queé manera estas paritarias son abarcativas tanto para el q que menos gana como para el que más gana", dijo el titular del ATSA, René Ramírez.

En cuanto al pedido que elevarán, anticipó que "se va a poner en la mesa como siempre el aumento en blanco en forma remunerativa y bonificable que impacte en la asignación familiar, en el presentismo y en la antiguedad, eso como primera medida, y en segundo lugar vamos a buscar una cifra que sea considerable para la gente que menos gana".

Agregó que también, "vamos a hacer hincapié en la seguridad de los trabajadores que hacen guardia porque entendemos que esta paritaria sirve para hacer una planificación que le de seguridad al trabajador".

Por último reiteró que "nosotros como siempre vamos a trabajar para que el aumento sea sobre la base de cálculo, bonificable y remunerativo".

http://www.lv12.com.ar/310057-paritarias-la-sanidad-se-prepara-para-ser-recibida-la-proxima-semana.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.