NOTICIASFEM

Expomedical reunirá más de 200 expositores en Costa Salguero

LUNES 15 DE JUNIO DE 2015

ExpoMEDICAL busca continuar brindando un espacio de encuentro entre los distribuidores, mayoristas, comerciantes y directivos de los últimos productos en Medicina con Directivos de Hospitales de toda la Argentina.

ExpoMEDICAL, principal Feria del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana, se ha consolidado como principal punto de encuentro del sector.Luego del éxito alcanzado en su última edición y gracias a la alta satisfacción de expositores y visitantes, las expectativas para este 2015 se mantienen altas.

Su especial atractivo se encuentra en su aspecto multisectorial, único en el sector. En su 13era edición, se podrán encontrar en la exposición miles de productos y equipos médico-hospitalarios en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades más básicas y económicas hasta la más alta tecnología que un Centro de Salud necesita.

Este año, se espera contar con alrededor de 200 expositores, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales. A su vez, ya se confirmó la presencia de stands internacionales, acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales al país. La feria se realizará del 23 al 25 de septiembre de 2015 en los pabellones del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, desde las 13:00 a las 20:00hs.  “Como en cada edición de la Feria, nos satisface poder contar entre nuestros expositores con empresas argentinas fabricante de equipamiento hospitalario de primer nivel, así como también acercar últimas novedades tecnológicas que presentarán los expositores extranjeros”, destacó el Lic. Francisco Labora, Director de ExpoMEDICAL.

Simultáneamente, y durante los tres días de feria, se realizarán las 14tas Jornadas de Capacitación Hospitalaria. Allí uno podrá encontrarse con la mayor oferta de capacitación del Sector Salud donde se tratará la actualidad, rumbos y tendencias de las más diversas especialidades. De esta manera, profesionales y todos los integrantes del Equipo de la Salud, recibirán capacitación completamente gratuita, dictadas por las entidades más prestigiosas de cada especialidad. Al finalizar cada actividad, los participantes recibirán su Diploma de asistencia personalizado.

De esta manera, ExpoMEDICAL logrará reunir una vez más, negocios, capacitación e innovación en un mismo lugar. Para asistir a ExpoMEDICAL, los interesados podrán preacreditarse sin cargo ingresando en www.expomedical.com.ar

http://www.consensosalud.com.ar/expomedical-reunira-mas-de-200-expositores-en-costa-salguero/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.