NOTICIASFEM

Médicos realizan huelga en los 78 hospitales bonaerenses

JUEVES 21 DE MAYO DE 2015

Los profesionales de la CICOP se suman al paro implementado por trabajadores del Hospital Posadas, para exigir el fin de la precarización laboral.

 

 

Trabajadores nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) realizan este jueves un paro de 24 horas en los 78 hospitales bonaerenses, en apoyo a los médicos del Hospital Posadas que realizan su tercer día consecutivo de huelga.

"La Asociación de Profesionales del Hospital Posadas (APHP/CICOP) continúa en lucha contra la precarización laboral. Se mantiene firme el rechazo a los concursos truchos mediante las medidas sindicales y con el apoyo de acciones judiciales, exigiendo el pase a planta sin exclusiones ni condicionamientos de los 3000 precarizados", explicaron desde APHP-CICOP.

La medida de fuerza coindice con la última jornada de huelga dispuesta por trabajadores del nosocomio ubicado en El Palomar. A las 10.30, se hará un acto por la desprecarización y la defensa del Hospital Posadas.

Según explicaron desde la CICOP, el paro se aprobó "en base a consultas realizadas en las seccionales, con el espíritu de realizar una medida en apoyo a las/os compañeras/os y levantando la bandera de la lucha contra la precarización laboral".

"¡Si gana el Posadas, ganamos todos! Así, fortalecemos la pelea contra la precarización en la provincia y, sobre todo, en los municipios. En el ámbito provincial la hemos reducido con la lucha, pero persiste fuerte en el ámbito municipal y en la mayoría de las provincias del país, situación encarada por nuestra federación, FeSProSa", indicaron a través de un comunicado.

http://mundogremial.com/informacion-general/medicos-realizan-huelga-en-los-78-hospitales-bonaerenses-6592

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.