NOTICIASFEM

El Gobierno frenó el paro de las prepagas

MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2015

El secretario de Comercio, Augusto Costa, confirmó en Radio 10 que la medida quedó en suspenso después de que el Gobierno se comprometiera a decir cuál será la suba de la cuota en el lapso de esta semana.

 

"Las prepagas ya han anunciado que no va a haber problemas con los servicios de las clínicas. La Superintendencia de Servicios de Salud revisa trimestralmente la cuota y se está trabajando la situación del sector. Las prepagas están pidiendo un aumento a revisar, esta semana vamos a tener una definición ", afirmó Costa consultado por la medida de fuerza que iba a tener lugar mañana.

En tanto, también se refirió al aumento del precio del tomate. "Hay cuestiones estacionales con algunos productos de temporada. Ahí lo que tiene que hacer el consumidor es evitar abusos, hay sustitutos. No está habiendo movimientos muy pronunciados más alla de la estacionalidad".

En este sentido, sentenció: "Ahora está a 25 y el mes que viene está a 8 y nunca nos avisan que bajó. Esto tiene que ver con situaciones climáticas. Después están las cuestiones razonables de costos". 

http://www.minutouno.com/notas/363591-el-gobierno-freno-el-paro-las-prepagas

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.