NOTICIASFEM

LA PROVINCIA ACTUALIZÓ SU PROTOCOLO PARA EQUIPOS DE SALUD Y MEDIDAS PARA LA COMUNIDAD E INSTITUCIONES

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

1502_actualizacion-protocolo-covid-11.pdf

El ministerio de Salud bonaerense difundió un nuevo protocolo actualizado al 11 de marzo de 2020, para la detección y manejo de potenciales pacientes en establecimientos de salud públicos y privados.

El ministerio de Salud bonaerense difundió un nuevo protocolo actualizado al 11 de marzo de 2020, para la detección y manejo de potenciales pacientes en establecimientos de salud públicos y privados, y una serie de recomendaciones para organismos del Estado y para la comunidad.

Se trata de una guía para los equipos de salud de hospitales tanto públicos como privados, que ofrece precisiones sobre las medidas de prevención, detección temprana y control de casos, para brindar una respuesta sanitaria integral, necesaria para la atención y protección de la población susceptible de COVID-19 a fin de reducir las complicaciones y posible mortalidad.

El virus COVID-19 provoca una enfermedad respiratoria que se transmite por contacto cercano con una persona infectada. Por eso, la cartera sanitaria provincial recomienda consultar ante la presencia de fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria a todas las personas que en los últimos 14 días hayan estado en regiones con circulación viral (Europa, Asia y Estados Unidos) o en contacto directo con los casos confirmados.

Actualizacion Protocolo COVID-11

 

http://www.consensosalud.com.ar/la-provincia-actualizo-su-protocolo-para-equipos-de-salud-medidas-para-la-comunidad-instituciones/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.