NOTICIASFEM

PAMI: ASUMEN AUTORIDADES EN LAS UGL DE BUENOS AIRES

MIÉRCOLES 08 DE ENERO DE 2020

La Directora Ejecutiva de PAMI, Lic. Luana Volnovich, recibió a las autoridades que asumirán las direcciones de las Unidades de Gestión Local (UGL) en las localidades bonaerenses de San Justo, Morón, Azul, Chivilcoy, Luján, La Plata, Junín y Bahía Blanca.

a Directora Ejecutiva de PAMI, Lic. Luana Volnovich, recibió hoy a las autoridades que asumirán las direcciones de las Unidades de Gestión Local (UGL) en las localidades bonaerenses de San Justo, Morón, Azul, Chivilcoy, Luján, La Plata, Junín y Bahía Blanca.

“A través de PAMI tenemos la obligación de administrar los recursos de los jubilados para que ellos estén mejor”, dijo Volnovich durante la reunión en la que además pidió “trabajar en conjunto porque lo que se haga en cada UGL es fundamental para cumplir nuestros lineamientos”.

En ese orden destacó que “se trabaja para mejorar las prestaciones y la atención a los afiliados y las afiliadas”.

Las y los profesionales que comenzarán sus funciones son Roberto Esteban Bessone (San Justo), Nelson Sombra (Azul), Luciano Dellepiane (Chivilcoy), José María Ricchini (Luján), Marcelo Alejandro Leyría (La Plata), Mario Gabriel Scorsetti (Junín), Paola Estefanía Buedo (Bahía Blanca) y Valeria Zalazar (Morón).

Además de las autoridades ya mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).

 

 

http://www.consensosalud.com.ar/pami-asumen-autoridades-en-las-ugl-de-buenos-aires/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.