NOTICIASFEM

Scarsi visitó Ayacucho e inauguró obras en el hospital municipal

MARTES 28 DE AGOSTO DE 2018

Se reunió con el intendente Emilio Cordonnier y su equipo. Acompañado por el jefe de gabinete Ignacio Grosso, Scarsi participó también de la inauguración de la sala de Hemoterapia y Vacunatorio del hospital “Dr. Pedro Solanet”.

El ministro de Salud, Andrés Scarsi, estuvo en la ciudad de Ayacucho, donde se reunió con el intendente Emilio Cordonnier y su equipo. Acompañado por el jefe de gabinete Ignacio Grosso, Scarsi participó también de la inauguración de la sala de Hemoterapia y Vacunatorio del hospital “Dr. Pedro Solanet”.

El Director del nosocomio, Dr. Nicolás Cantarini, recibió a las autoridades provinciales, y junto al intendente local dieron inicio al acto inaugural. Cordonnier agradeció la presencia de las autoridades, y destacó que “es la primera vez que un ministro de salud se acerca a Ayacucho”.

Por su parte, Scarsi puntualizó que “esta es la forma que tenemos de trabajar en la provincia.  A esto nos referimos cuando hablamos del estar y el hacer que siempre proclama la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Tras las palabras del ministro, se realizó el corte de cinta, dando lugar a la inauguración de las obras, para recorrer luego las instalaciones del Hospital.

La sala de Hemoterapia fue ampliada, y la sala de vacunación se construyó en su totalidad. Ambas cuentan con baños públicos, espacio físico para entrevista y sala de espera. La Provincia invirtió en estas obras $ 800.000.

El hospital municipal de Ayacucho “Dr. Pedro Solanet” cuenta con 60 camas para internación, y entre sus especialidades se encuentra cardiología, dermatología, infectología, hematología, neurología infantil, cirugía infantil, neumonología, entre otras.

http://www.consensosalud.com.ar/scarsi-visito-ayacucho-inauguro-obras-en-el-hospital-municipal/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.