NOTICIASFEM

El Grupo Ayuda Médica renovó su página web con la técnica “web responsibe”

VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2016

Con el objetivo de mejorar la difusión de su actividad y brindarle a sus afiliados una herramienta más accesible, el Grupo Ayuda Médica renovó la página web.

Con el objetivo de mejorar la difusión de su actividad y brindarle a sus afiliados una herramienta más accesible, el Grupo Ayuda Médica renovó la página web. Se actualizaron las imágenes, los contenidos y sobre todo la técnica de diseño y desarrollo.

Ahora el grupo y las empresas que lo integran accedieron al sistema “web responsive o adaptativo” que mejora la experiencia de navegación del usuario al ajustar la visualización de una misma página en distintos dispositivos, ya sea una computadora de escritorio, una tablet o un celular.

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario, ya sea para informarse sobre los servicios que brindan o para conocer los beneficios que tienen para su comunidad o para quienes quieren conocerlos.

Paulatinamente este sistema permitirá ir incorporando cambios que aumenten el intercambio con la página. Quienes ingresen podrán interactuar con la misma para realizar consultas de un modo más dinámico o para conocer las novedades que integran el nuevo Blog de Noticias.

En la actualidad, es indispensable contar con un sitio web accesible y dinámico, y el grupo eligió una herramienta que les permitiera afianzar la comunicación y ampliar los servicios de la misma. De este modo, con este nuevo sistema, se puede consultar en la web los prestadores de cartilla o solicitar un turno.

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.