NOTICIASFEM

Capacitación para obras sociales: Sistema de “Integración” y Registro de Juicios de Amparos

MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

La Superintendencia de Servicios de Salud junto al Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social convocan a realizar la capacitación sobre el Sistema “INTEGRACIÓN” y el “REGISTRO NACIONAL DE JUICIOS DE AMPARO EN SALUD”.

La Superintendencia de Servicios de Salud junto al Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social (IISSS) convocan a los Agentes del Seguro de Salud a realizar la capacitación sobre el Sistema “INTEGRACIÓN” y el “REGISTRO NACIONAL DE JUICIOS DE AMPARO EN SALUD”. La misma se llevará a cabo en el IISSS, ubicado en Arenales 2667, CABA; en el horario de 9.30hs. a 11.30hs (Módulo I) y de 12hs. a 14hs (Módulo II). Dicha capacitación consta de una jornada y los Agentes del Seguro de Salud podrán optar entre las siguientes fechas: lunes 5; martes 6; lunes 12 o martes 13 de diciembre del corriente, debiendo confirmar su asistencia a: capacitacion@sssalud.gob.ar.

El primer módulo estará a cargo de los Gerentes de Subsidios por Reintegros, Ing. Ricardo Couttulenc; y Control Prestacional, Dr. Silvio Dessy; quienes desarrollarán los procesos y procedimientos que se deberán realizar para el reintegro de las prestaciones previstas en el Nomenclador de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad, a través del Sistema “INTEGRACIÓN” (Resolución Nro. 406/2016).

En el segundo módulo, se expondrá el funcionamiento del aplicativo denominado “REGISTRO NACIONAL DE JUICIOS DE AMPARO EN SALUD”, (Resolución Nro. 409/2016) para la carga de la información de cada proceso judicial en los que fuere parte demandada. Este módulo lo dictará el Asesor de Gabinete, Dr. Oscar Cochlar; junto al Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Alejandro Cooke.

A los fines de dar efectivo cumplimiento a lo establecido en las resoluciones citadas y lograr capacitar con agilidad a la totalidad de los Agentes del Seguro, en esta primera instancia, cada Obra Social sólo podrá inscribir a dos miembros de su entidad.

http://www.consensosalud.com.ar/capacitacion-para-obras-sociales-sistema-de-integracion-y-registro-de-juicios-de-amparos/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.