NOTICIASFEM

Corazón: una semana de chequeos gratuitos

MARTES 12 DE JULIO DE 2016

Hasta el 15, en el Hospital de Clínicas cardiólogos atenderán consultas y realizarán electrocardiogramas.

En el Hospital de Clínicas esta es la Semana del Corazón. Por eso, cardiólogos atenderán consultas y realizarán electrocardiogramas sin necesidad de solicitar turno y en forma gratuita.

El objetivo de la iniciativa, informaron desde el hospital, es la detección temprana de arritmias, insuficiencias cardíacas, isquemias, enfermedad de chagas y otras alteraciones cardiovasculares.

Mirá también: "La clave de la salud está en el cerebro, no en el corazón"

Quienes estén interesados en acceder al chequeo deben acercarse de lunes a viernes, entre las 8 y las 12, al hall de la entrada del Clínicas de la calle Paraguay 2250. Además del electrocardiograma, los profesionales realizarán controles de factores de riesgo que permitirán arrojar un diagnóstico sobre la probabilidad de sufrir problemas coronarios.

Para prevenir este tipo de afecciones y mantener una buena salud cardiovascular, profesionales del área de Cardiología del hospital recomiendan incorporar hábitos saludables, como la práctica de actividad física, el consumo de alimentos bajos en grasa, evitar el exceso de peso y no fumar.

http://www.clarin.com/buena-vida/salud/Corazon-semana-chequeos-gratuitos_0_1612038842.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.