NOTICIASFEM

Nuevos montos de aranceles para el mantenimiento de inscripción en el Registro de Productores

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2016

Mediante la Disposición N° 6073/2016, la ANMAT ha fijado nuevos montos de aranceles para el mantenimiento de la inscripción en el “Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica”.

Diagnosticnews) La ANMAT, Administración Nacional de Medicamento, Alimentos y Tecnología Médica,a través de la Disposición Nº 6073/2016 establece que en el marco del proceso de despapelización correspondiente a los trámites de comercio exterior, registro de Productos Médicos y habilitaciones de Establecimientos, los datos declarados por las firmas serán validados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, y constituirán la base de datos única soporte de información actualizada de Empresas, Establecimientos, Personas Vinculadas, Actividades Autorizadas e Información actualizada de Productos Médicos.

Mediante la Disposición N° 6073/2016, la ANMAT ha fijado nuevos montos de aranceles para el mantenimiento de la inscripción en el “Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica”. El arancel anual por cada clase de producto médico comercializado y no comercializado deberá hacerse efectivo por año vencido.

De acuerdo a la normativa, para realizar el pago de los aranceles mencionados deberá presentarse la declaración jurada anual entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2016.

Por otra parte, se establece que los datos declarados por las firmas serán validados por la ANMAT y constituirán una base de datos con información actualizada de empresas, establecimientos y productos. Esto se realiza en el marco del proceso de despapelización correspondiente a los trámites de comercio exterior, registro de Productos Médicos y habilitaciones de Establecimientos.

Texto completo DISPOSICIÓN 6073/2016

http://www.consensosalud.com.ar/nuevos-montos-de-aranceles-para-el-mantenimiento-de-inscripcion-en-el-registro-de-productores/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.