NOTICIASFEM

Catamarca - El barrionuevismo se quedó con la Superintendencia de Salud

JUEVES 02 DE JUNIO DE 2016

El referente de APROSCA Julio Sánchez fue designado al frente de la Superintendencia de Salud de la Nación en la Provincia. Sánchez, además de ser gremialista, pertenece al espacio político que conduce el jefe del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. Su designación es la primera dentro de los cargos nacionales en la Provincia que no va a parar para el PRO o el FCS.

En diálogo con Radio Ancasti, Sánchez indicó que ya está al frente del organismo en que fue designado "haciendo una revisión de cómo está la superintendencia".

"La realidad es que hay muchas cosas por hacer. Nosotros tenemos un objetivo, que es mejorar lo que se vino haciendo", dijo el flamante funcionario.

Más adelante, destacó que él, con su experiencia en el área de la Salud, está en condiciones de conducir el organismo. En esa línea, cargó contra la anterior administración al resaltar que no hubo personas que estén capacitadas para estar al frente de la Superintendencia. "Dentro de lo que hace la Superintendencia una de las funciones principales es supervisar y fiscalizar a las obras sociales y a todos los otros agentes del sistema", comentó.

Con relación a cómo llegó a ser designado para ocupar el cargo, Sánchez comentó que él pertenece al espacio político "Ramón Carrillo", que a su vez forma parte de Tercera Posición que conduce Barrionuevo. "Él (por Barrionuevo) se encargó de hacer las negociaciones a nivel nacional y decidió que el cargo sea para nuestro grupo y el espacio me eligió a mí para conducir este organismo", explicó.

Finalmente comentó que el barrionuevismo se quedaría con otras dos delegaciones nacionales en la Provincia. Una de ellas es la delegación del Ministerio de Trabajo, que quedaría a cargo del titular del UTHGRA, Juan Carlos Rojas.

http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/6/2/barrionuevismo-quedo-superintendencia-salud-300009.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.