NOTICIASFEM

Política y Economía El gremio de Sanidad reclama paritarias anuales

DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016

Lo señaló a Cadena 3 el titular del sindicato, Héctor Daer. Advirtió que si "no se recompone el poder de compra del salario" puede haber "una crisis social".

El gremio de Sanidad pedirá paritarias anuales, según confirmó a Cadena 3 el titular del sindicato, Héctor Daer, quien consideró que desde que asumió Mauricio Macri "los precios vienen subiendo".

“Venimos sufriendo un aumento de precios desde noviembre. Desde el momento que el actual presidente ganó en segunda vuelta y anunció una devaluación los precios vienen subiendo", afirmó.

“A eso le sumamos el tema de la luz y seguramente algunas tarifas que van a venir, así que si no recomponemos el poder de compra del salario vamos a entrar con problemas de empleo y creo que nos va a generar alguna crisis social", agregó.

En la misma línea, el gremialista insistió: “Nuestra organización sindical nunca fue por semestre, creemos que vamos a sostener la discusión anual. Según el gobierno ya empezaría a declinar la inflación, cosa que por ahora no sucedió. Estaremos esperando los próximos meses".

“Mi organización discute mayo, junio y julio, con lo cual tendremos un panorama mucho más certero si se cumplen los pronósticos que uno tiene en reserva, pero que está esgrimiendo el Poder Ejecutivo", cerró.

http://www.cadena3.com/contenido/2016/03/27/El-gremio-de-Sanidad-reclama-paritarias-anuales-160409.asp

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.