NOTICIASFEM

Pérez acusó de "patoterismo" a los gremios de la Salud

MARTES 28 DE ABRIL DE 2015

Desde Santa Rosa, el gobernador cuestionó a Ampros por dilatar el acuerdo salarial. Aseguró que "muchos están esperando el aumento del 35 %" y dejó un alerta: "Podría hacerla muy fácil y sacar el decreto

 

"Nosotros estamos dispuestos al diálogo pero no al atropello, a la falta de respeto y al patoterismo con el que (los gremios) ingresaron a Casa de Gobierno". De ese modo, el gobernador Francisco Pérez se quejó de la manifestación que Amprosencabezó ayer a pasos de su despacho. Acusó a la conducción sindical de pretender dilatar el acuerdo salarial.

Luego de un acto en Santa Rosa, en donde inauguró un jardín escolar, Pérez se refirió a la pulseada que mantiene con los gremios de la Salud. 

Apuntó a la conducción de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros), Isabel Del Pópolo, al indicar: "El panorama es complicado porque ellos se enfocan en un sector de los afiliados que son los representantes y los delegados gremiales, quienes sufren el coletazo del impuesto a las Ganancias".

Minimizó así el impacto de este tributo sobre los trabajadores del área al deslizar que "uno ve que, en Salud, sólo el 30 por ciento está alcanzado por el impuesto a las Ganancias y son, básicamente, los representantes y delegados gremiales".

Cuestionó el modo en que los gremialistas se presentaron ayer en el cuarto piso de Gobierno y les sugirió que pidan una audiencia y que respeten el ámbito paritario, argumentando que "yo también podría hacer muy fácil y sacar por decreto el incremento del 35 por ciento". 

Añadió que buena parte de los empleados están "desesperados" por percibir el aumento que rechaza la conducción gremial. "Hay mucha gente que está esperando el 35 por ciento", subrayó. 

Por último, aseveró: "Nosotros estamos dispuestos al diálogo, pero fueron con atropellos, falta de respeto y el patoterismo que intentaron ejercer ayer en Casa de Gobierno".

 

http://www.mdzol.com/nota/602546-perez-acuso-de-patoterismo-a-los-gremios-de-la-salud/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.